Murió Juan Carlos López, el maquillador de Susana Giménez

En medio de la internación de Susana Giménez por Covid, Ángel de Brito informó este 21 de junio de 2021 que el histórico maquillador de la diva, Juan Carlos López, falleció tras una dura batalla contra las complicaciones que derivaron del coronavirus que contrajo.

Falleció Juan Carlos LOPEZ, maquillador De Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal todo el último mes. #COVID19“, escribió el conductor de “LAM” en su cuenta de Twitter.

El pasado 10 de junio, Ángel de Brito había contado en Los Ángeles de la Mañana que estaba internado por Covid “y muy mal”. El maquillador había estado en Uruguay recientemente, reveló el conductor. “Susana tiene casos cercanos que le suman miedo”, acotó en ese momento el conductor.

En 2018, tras 25 años de trabajo exclusivo para la diva en Telefe, Juan Carlos López le inició a la diva un juicio millonario después de ser despedido. “Lo limpiaron porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando“, había contado también de Brito en LAM en ese momento.

Las panelistas, por su parte, sumaron que la producción del programa de Susana no le pagaban los viáticos y que esos 25 años trabajó en negro. “No le pagaban vacaciones ni la obra social”, aseguraron las angelitas. Por otro lado indicaron que, en parte, la desvinculación se debió a que el maquillador pedía entre 500 y 600 dólares por día de trabajo.

Sin embargo, un año más tarde Juan Carlos López y Susana Giménez se reconciliaron y hasta viajaron juntos a Sidney, en uno de los viajes que realizó la diva con Marley y su equipo de Telefe. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp