Jorge Macri le respondió a la UCR sobre el pedido de internas e insistió con la eliminación de las PASO

 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a responderle a la UCR que piden elecciones internas en la Alianza Cambiemos. También insistió con la eliminación de las PASO, a las que consideró como “una fiesta carísima” y pidió que las discusiones hacia adentro de la Alianza “sirvan para fortalecer a Cambiemos en este año tan importante”.

Con respecto al pedido de internas de ciertos sectores del radicalismo, el primo presidencial señaló que “si tomamos la propuesta de algunos radicales de ir a una PASO para el cargo de presidente, deberíamos ir un poco más allá y definir todos los cargos ahí” y sugirió que “María Eugenia y Horacio irían en la lista de Mauricio y, entonces, la UCR tendría que buscar a sus precandidatos a Gobernador, a Jefe de Gobierno porteño y también a Intendente en cada uno de los municipios”.

Tras la ironía, sostuvo que las alternativas electorales que plantea el principal socio del PRO “tendremos que analizarlas entre todos. Lo importante es que la discusión sea profunda e integral, y sirva para fortalecer a Cambiemos en este año tan importante”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp