Jorge Rial le respondió a Marcela Tinayre

 

Marcela Tinayre se refirió en su programa al casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, y si bien elogió a la nutricionista, lanzó un dardo contra el periodista, quien no se la dejó pasar y salió a responderle con los tapones de punta y tirando palos a su familia.

La relación entre los Tinayre-Legrand y Rial se pone cada vez más áspera. Luego de que en en su programa en Net TV, Marcela Tinayre criticara la decisión de la pareja de no permitir la entrada de teléfonos celulares para evitar la filtración de imágenes, y dijera que le encantaría que Romina le de un baño de bondad a él, el conductor de Intrusos contraatacó con rudeza contra ella, Nacho Viale, Juana y Marcos Gastaldi, esposo de la conductora.

“La verdad es que ella (Romina) es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”, dijo Tinaye en su programa mientras hablaban del comentado casamiento.

“A mi me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso algo de humildad a su hija @ViaJuani”, respondió ácido Rial en Twitter.

Recordemos que en marzo, el conductor se refirió nuevamente a la polémica mesa de Mirtha Legrand con Natacha Jaitt en marzo de 2018, y afirmó que Nacho trabajó para los servicios de inteligencia.

Desde hace bastante el periodista demostró que sólo tiene críticas fulminantes para Mirtha y los integrantes de su familia. En enero, Rial fue lapidario con el productor y Juanita, a quienes acusó de usar a su abuela como “cajero automático”, además de recordar que el paso de La Chiqui por América no fue bueno. (Exitoína)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp