Un fiscal pidió la detención de Pablo Cuchán [Audio]

 

El fiscal Marcelo Romero Jardín, que le pidió al Juzgado de Faltas que está cargo de Ricardo Germani que le envié copias de las actuaciones administrativas que se labraron por las infracciones de tránsito cometidas por Pablo Cuchán el fin de semana en la ciudad, dijo que el condenado por la muerte de Luciana Moretti “estuvo ante una flagrante violación de uno de los deberes asumidos por él al recuperar la libertad”.

La falta cometida “es haber consumido bebidas alcohólicas” y, ante ello, el funcionario judicial le solicitó al Tribunal Criminal Nº1 que “revoque el beneficio” otorgado al autor del asesinato y que “sea privado de su libertad”.

“Cuchán se negó a hacer los controles de alcoholemia, la chica que iba con él en el auto declaró que iban a comprar cerveza y los inspectores municipales que lo interceptaron escribieron en el acta que (el acusado) tenía los ojos rojos y estaba verborrágico y agresivo”, señaló Romero Jardín a DE LA BAHÍA.

Luego, aclaró que la sentencia por la muerte de Moretti “está firme”, pero subrayó que no ocurre lo mismo con el cómputo de pena ya que ese número está apelado por la defensa del femicida.

ESCUCHA EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp