Joven que denunció que fue abusada en supermercado: “Me voy de Bahía por mi bien y el de mi familia”

Vicky, la joven que denunció que fue abusada por un ciudadano chino en un supermercado de calle 11 de Abril, dijo este lunes que tiene “sentimientos encontrados” sobre las repercusiones de lo que pasó ya que “por un lado, tengo acompañamiento de muchas personas, pero otra parte, me escriben algunos para agredirme”.

“Hay mujeres que no me creen y por eso espero que la justicia resuelva algo”, comentó la víctima por DE LA BAHÍA, al tiempo que confirmó que algunas chicas le escribieron para contarle que les pasó algo similar con la misma persona en ese comercio.

Confirmó que se va de Bahía Blanca “por mi bien y el de mi familia que está muy preocupada” y destacó “el apoyo y el acompañamiento” que recibió en la manifestación que se hizo el viernes frente al súper, de la que participaron “amigos y compañeros y gente que no me conoce”.

Al mismo tiempo, comentó que el incendio que sufrió su moto el sábado a la madrugada no tendría vinculación con el abuso sexual que denunció, aunque mencionó que “eso lo confirmará la justicia”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp