Libertad, Sporting y Tiro, los grandes ganadores de la 1° fecha de la Liga del Sur

La goleada de Libertad en Punta Alta, en el Promocional,  y las remontadas de Sporting y Tiro, en el Oficial, fueron las notas destacadas que dejó la 1° fecha de los torneos locales de la Liga del Sur, que se pusieron en marcha este fin de semana.

En el certamen de ascenso, Libertad dio el gran golpe y goleó como visitante a Rosario, por 6-0, con una notable actuación de sus delanteros Mauro Sabatini y Jonathan Arias, autores de 3 y 2 goles respectivamente (el restante fue de Nahuel Bardella, de penal).

Además, Sansinena venció a Pacífico, por 1-0, con un tanto de Mauricio Villalobos en contra, mientras que Pacífico de Cabildo y La Armonía empataron 0-0. San Francisco tuvo fecha libre.

En Primera, en tanto, Sporting pisó fuerte en el Carminatti y venció a Olimpo, por 3-1, con goles de Nicolás Lozano, Marcelo Castellano y Rodrigo Ledesma, mientras que Joaquín Clemente había adelantado al aurinegro.

Además, Tiro derrotó a Liniers como local, por 2-1, con los gritos de Franco Alfater y Sebastián Mancinelli dando vuelta el marcador, ya que Lucas Esperón, de penal, había adelanto al Chivo.

La fecha además tuvo el empate entre Bella Vista y Villa Mitre 1-1 (goles de Mayer y Villalba) y el clásico de Ingeniero White, disputado en Cabildo, entre Huracán y Comercial que terminó 0-0.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp