lunes, marzo 4, 2024
Tecnologia

Juegos gratis para pasar la cuarentena

La pandemia del coronavirus ha llevado a que en algunos países, entre ellos Argentina, haya que permanecer dentro de nuestros hogares salvo causa de fuerza mayor. Para hacer más llevadero el aislamiento distintas editoras, desarrolladoras y tiendas digitales están ofreciendo gratis sus videojuegos.
En este artículo vamos a recopilar todos los juegos gratis que hay disponibles en PC, y dónde podés encontrar las mejores ofertas para la pc para que pasar el día encerrado en casa se haga más ameno.

Juegos gratis en Steam

La saga Half-Life gratis
Con motivo del lanzamiento de Half-Life: Alyx, la nueva entrega de la mítica saga de Valve en esta ocasión para realidad virtual, toda la saga está gratis en Steam hasta el 31 de marzo, lo que incluye los juegos principales y sus expansiones:

Half-Life

Half-Life: Opposing Force

Half-Life: Blue Shift

Half-Life: Source

Half-Life 2

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode Two

Drawful 2 – PC

Los creadores de juegos multijugador Jackbox Games ofrecen gratis en Steam hasta el 11 de abril a las 7:00 Drawful 2, un título perfecto para jugar con vuestros familiares y compañeros de piso en estos días. Básicamente funciona como un Pictionary, pero bastante más alocado, en el que se dibuja con el teléfono móvil o la tableta.

Goat of Duty – PC

Goat of Duty es un shooter multijugador online donde diez jugadores encarnan a sendas cabras para dispararse entre ellos, escalar, bailar y hacer el cabra en cuatro modos distintos. El juego está aún en Steam Early Access, pero puede conseguirse gratis hasta el 31 de marzo a las 19:00.

Football Manager 2020 – PC

La última entrega de la serie principal de la gestión futbolística está gratis en Steam por tiempo limitado; es decir, solo podéis jugarlo hasta el fin de la promoción, después habrá que comprarlo. Football Manager puede jugarse hasta el martes 31 de marzo a las 15:00.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *