Julián Álvarez debutó en Manchester City: cómo jugó el ex River

El delantero argentino Julián Álvarez debutó en Manchester City en un partido amistoso ante América de México. Su equipo ganó 2 a 1 y él disputó 70 minutos, aunque no marcó goles y no pateó al arco, pero gracias a un desmarque, un compañero suyo hizo un tanto.

La “Araña” saltó a la cancha por primera vez con los colores celestes tras marcharse de River por una venta millonaria. En sus primeros días en la institución inglesa, el entrenador Pep Guardiola se encargó de elogiarlo.

Tras los cumplidos, Álvarez hizo su presentación este miércoles por la noche en Houston, donde el City derribó a los mexicanos por 2 a 1 con dos goles del belga Kevin De Bruyne.

Pese a que no registró goles, el ex River tuvo un encuentro correcto. Estuvo movedizo, presionó bien alto y descargó de espalda. Además, arrastró la marca en una de las jugadas que terminó en gol de su equipo.

La pretemporada de Manchester City continúa y Álvarez buscará mostrarse para ganarse un lugar en el 11 titular.

El próximo partido será ante un equipo difícil, Bayern Munich, y todo indica que no será de la partida. Quien lo reemplace será otro de los refuerzos de este mercado, el noruego Erling Haaland.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp