domingo, abril 21, 2024
LocalesPolitica

Julián Domínguez a De la Bahía: "Es el mayor desafío de mi vida"

Julián Domínguez, pre candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires conversó con FM de la Bahía en su visita a nuestra ciudad. Marcó como ejes de su futura gestión, la erradicación del narcotráfico, la importancia de la educación y el desarrollo de la industria para la economía. 

“Tenemos que tener los oídos bien grandes para tener sensibilidad y entender los reclamos de la gente”, fueron las palabras introductorias de Domínguez en De la Bahía.

PASO: “Yo me preparé toda la vida para este momento, es el desafío más importante de mi vida, es la provincia más importante de todo el país, lo vivo con la pasión en un tiempo histórico. Bahía es la ciudad del interior de la provincia más importantes, muy pujante y con mucho por crecer aun”.

La critica: “Yo no critico a nadie, tengo diferencias. Por ejemplo hay que solucionar el narcotráfico. También creo que la educación es fundamental y la economía, es lugares claves como el Puerto que acabo de visitar en Ingeniero White”.

Narcotráfico: “Preocupa mucho por nuestros hijos, uno se llena de bronca cuando escucha o lee ciertas situaciones con la droga, nosotros le daremos la máxima intervención y anularemos el narcotráfico. Con la creación de ARBA, se puede acceder a diferentes lugares que antes no llegábamos, Ivan Budassi sabe mucho de esto y por eso su ayuda”.

¿Que provincia se encontrará?: “Es una provincia con futuro esperanzador y seguiremos transformándola. Es una provincia con mucho desarrollo en muchas áreas y muchas necesidades en algunas otras, por eso arreglaremos las que no fueron tan buenas por errores propios y continuaremos las buenas que también se han logrado”, concluyó el pre candidato de la Provincia por el Frente para la Victoria por el multimedio De la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *