Mañana y el miércoles: Solo urgencias en el Hospital Penna

La doctora Cristina Espina del Hospital Penna de nuestra ciudad, informó el paro que realizarán mañana y el miércoles en nuestra ciudad, en exigencia de un cambio en la jubilación para las enfermeras.

“Como avisamos desde la semana pasada, sino teníamos respuestas, estaríamos parando dos días esta semana, ya que no llamaron para negociar y seguimos en la misma situación”, arrancó la doctora en De la Bahía.

Jubilación antes de tiempo: “Atenderemos solo las urgencias en el Hospital. Nosotros pedimos un cambio en la jubilación de las enfermeras, que que no es un trabajo salubre la tarea que desempeñamos día a día. Tenemos desgaste laboral que se tiene que ver plasmado en nuestra jubilación antes de tiempo”.

Anuncios sin cumplir: “Scioli lo había anunciado a principio de año, pero nunca se cumplió, uno viene reclamando a su vez otras cosas en varias paritarias, como por ejemplo tener guardias solo de 12 horas, ademas del aumento de sueldo. Esto tampoco se concretó en ningún momento. También consideramos esto, como desgaste laboral”, cerró Espina en FM de la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp