Juzgan a cinco personas por un violento robo ocurrido en Bahía Blanca

Mario Jorge Rodas, Yanina Melisa Moa, Cristian Rolando Muñoz, Melania Alexandra Montes de Oca Jiménez y Bartolomé Néstor Pérez están siendo juzgados por el Tribunal Criminal N°3 por un robo violento ocurrido en Bahía Blanca.

Según la investigación realizada por el fiscal Diego Conti, el 26 de noviembre de 2019 por la mañana, Cristian Rolando Muñoz, Mario Jorge Rodas y Bartolomé Néstor Pérez llegaron en un auto hasta el domicilio ubicado en Sívori al 400 de Bahía Blanca donde Rodas y Pérez ingresaron, intimidaron a la mujer que se encontraba en la casa apuntándole con un arma de fuego, la ataron de pies y manos al tiempo que le exigían dinero y joyas, le efectuaron tocamientos en las partes íntimas de la víctima y la golpearon en la cabeza con la culata del arma de fuego provocándole lesiones leves, sustrayendo 1,930 dólares, 5.000 pesos en efectivo, 150 euros, varias joyas de fantasía, dos anillos de oro, un celular, collares y varios elementos más.

Además, entre el 26 de noviembre de 2019 a las 10 y el 27 de noviembre de 2019, Yanina Melisa Moa perteneciente a la Policía Local de Bahía Blanca y Melanie Alexandra Montes de Oca Jiménez recibieron distintos elementos propiedad de la mujer asaltada en calle Sívori, sabiendo que eran robados o debiendo suponer que su procedencia era ilícita.

La fiscalía acusó a Rodas y a Pérez de robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego, por haberse cometido en poblado y en banda y abuso sexual agravado en concurso real.

A Muñoz se le imputó el delito de robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego por haberse cometido en poblado y en banda.

A Moa se le endilgó el delito de encubrimiento agravado por el delito anterior especialmente grave por ser cometido por una funcionaria pública y a Montes de Oca Jiménez encubrimiento agravado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp