Kempes: "Esperemos que a Tevez el temperamento no lo traicione"

“Ojalá que no quiera hacer como hacía Patoruzú y querer tirar el córner e ir a cabecearlo”, remarcó el Matador.

Mario Alberto Kempes, referente histórico de la selección campeona del mundo en 1978, habló sobre el presente del equipo nacional y se refirió a Carlos Tevez , que volvió a ser convocado tras más de tres años de ausencia.

“La vuelta de Tevez es muy esperada por todos. Esperemos que no quiera hacer como hacía Patoruzú y querer tirar el córner e ir a cabecearlo. Esperemos que el temperamento no lo traicione”, dijo en declaraciones a ESPN Radio.

Con respecto al DT, Gerardo Martino, señaló: “Lo del Tata me parece bien. Pasar porBarcelona lo hizo aprender cosas y con la selección va a tenerla un poco más fácil. Esperemos que no volvamos a caer en nombres y dejar de pensar porque puede estar uno y no está otro”.

Al referirse a Messi , comentó: “Yo creo que hoy está jugando dos escalones debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Ojalá pueda recuperar esa hambre. Puede estar saturado y pensar que necesita un mes de vacaciones. Pero no puede, porque Barcelona tiene que jugar todo y ganar todo”.

Tema por tema

Sobre el Balón de Oro.“Va a estar muy parejo. Hay muchas cosas en juego. Siempre van a estar los mismos. Messi y Cristiano van a pelearlo hasta que dejen de jugar. El fútbol es lindo así y vamos a seguir disfrutándolo”

Sobre la Champions. “Sorpresas hay pocas en la Champions. La sorpresa de ayer fue la del Arsenal que ganaba 3 a 0 y empató. Manchester City no levanta cabeza en la Champions. Si gana hoy, debe esperar una mano del Bayern Munich”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp