L-gante fue demorado en el ingreso a Chile

L-gante fue demorado en el ingreso a Chile. El cantante estaba ingresando al país vecino cuando fue demorado en inmigraciones. El músico había viajado a ese país esta mañana para dar una serie de conciertos

Mientras estuvo demorado hizo un vivo en sus redes donde explicó que lo dejaron solo, confirmó que no llevaba drogas -marihuana- una de las cuestiones que se presumía que se debía la detención. “No tengo nada”, dijo en el video. Por otro lado, se pensó que podría ser la causa que tiene en nuestro país por la denuncia de un hombre que asegura que le apuntó con un arma en su barrio, General Rodríguez.

Tras unas horas de dudas, de espera en el aeropuerto, finalmente Alejandro Cippolla -su abogado- confirmó que no le encontraron nada y que pudo pasar. Según se pudo saber el músico logró ingresar al país trasandino y ya se encontraría en el hotel.

Antes de llegar allí, y para llevar tranquilidad a sus fanáticos, el músico grabó otro video en el auto anunciando que ya había podido ingresar y que estaba bien.

L-Gante fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven

Otra grave acusación contra L-Gante: fue denunciado por agredir con un arma de fuego a un joven de 17 años que le pidió una foto.

Según informó TN Show, el cantante le habría pegado un culatazo al fanático cuando éste se acercó a la casa de su mamá, en el Barrio Bicentenario de Argentina, con la intención de conocerlo.

La víctima terminó desvanecida en una plaza cercana a la vivienda del referente de la Cumbia 420. Ante la demora de la ambulancia, el personal de la policía se encargó de llevarlo hacia el hospital de Buenos Aires, Vicente López.

Para la Justicia en la golpiza intervinieron más de una persona y se está investigando quiénes participaron. La causa está radicada en la UFI 10 de General Rodríguez.

En diálogo con Ciudad.com, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla negó que la denuncia sea contra el cantante. “Creo que no es contra el L-Gante sino contra un conocido”, indicó.

“No me notificaron de la denuncia. Hoy pasé por la fiscalía y me confirmaron que había una denuncia pero que no había sido ratificada porque esta persona estaba en el hospital”, añadió.

“Le pregunté Elián y desconoce totalmente, e inclusive no estaba ni cerca del lugar en que sucedió, entonces es claramente falso”, cerró Cipolla. (Primicias ya)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp