martes, junio 25, 2024
Espectáculos

L-Gante hizo un “after beach” en Pinamar

L-Gante está teniendo un verano a todo ritmo. En medio de su gira por la Costa Atlántica, el cantante quiso festejar con sus más allegados y organizó un after beach en la casa que alquiló en Pinamar.

En las últimas horas, el creador de la Cumbia 420 subió varios videos y fotos de cómo fue la “noche extendida” frente a la casa donde paró, ubicada en la playa. No se vio a Tamara Báez ni a su bebé Jamaica, como otras veces.

El cantante disfrutó de la música que pasó un DJ ubicado al borde de la playa. Además, se divirtió con sus amigos, mientras todo el grupo que lo rodea bailaba. “Áspero”, escribió L-Gante, junto a una foto con una botella de whisky que se veía helada.

En otra historia, el músico también mostró cómo fueron apareciendo en la fiesta diferentes personas que veranean en la zona de Pinamar. “¡Se sumaron los vecinos!”, gritó L-Gante.

Mientras varios de ellos saltaban, otro se cebaba un mate. La noche había terminado y el hombre estaba en pleno desayuno con su propio termo.

El cantante había arrancado con todo el año. Después de un 2021 colmado de éxito, el artista recibió el 2022 junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, familiares y amigos.

Después de la cena, y una vez que su beba estaba dormida, la pareja puso luces de colores, prendió la música y celebró la llegada de Año Nuevo.

La fiesta, que fue registrada por Tamara en sus redes sociales, duró hasta las 10 de la mañana. En las grabaciones podemos ver que los jóvenes disfrutaron de una juntada con amigos en la casa que están remodelando. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios