La actriz Anne Heche chocó contra una casa y provocó un incendio

La reconocida actriz de Hollywood Anne Heche protagonizó este viernes un feroz accidente automovilístico, por el que debió ser hospitalizada de urgencia.

La expareja de la comediante Ellen DeGeneres impactó primero contra un complejo de departamentos y luego contra una casa, en donde se desató un incendio, según informaron medios locales.

De acuerdo al sitio TMZ, la actriz se vio involucrada en un accidente por el que debió ser “intubada” en el hospital, tras ser diagnosticada con “quemaduras de gravedad”.

Según se informó, la expareja de DeGeneres se encontraba a bordo de su Mini Cooper azul transitando por una calle de Los Ángeles, cuando cerca del mediodía chocó contra el garaje de un complejo de apartamentos.

Según declararon algunos testigos del complejo, intentaron rescatar a la actriz y sacarla del Mini Cooper, pero Heche retrocedió y luego aceleró.

Minutos después, la expareja de DeGeneres impactó contra una casa, ubicada en las cercanías, y provocó un incendio de gran escala que “envolvió la casa”, de acuerdo al medio local.

Tras ello, varias ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a la actriz a un centro de salud donde según informaron se encuentra intubada y permanece internada luego de ser diagnosticada con varias “quemaduras de gravedad”. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp