La angustia de José María Listorti desde la clínica

El conductor contó que la fiebre “le sube y le baja” y pidió que no “subestimen al virus”.

El pasado 12 de octubre, José Martía Listorti contó que se había contagiado coronavirus. “Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre y dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice el hisopado y me dio positivo“, detalló en un video de Instagram.

Nueve días después, el conductor explicó que había tenido que ser internado debido a una neumonía. “Me hicieron una placa de tórax y unos estudios de sangre y me detectaron una neumonía, producto del Covid. Ahora estoy bien, la saturación en sangre está bien, no me agito ni estoy cansado, me bajó la fiebre y estoy bien atendido“, contó.

Esta mañana, Listorti volvió a actualizar su parte médico a través de su cuenta de Instagram y dio a entender que sufre de una gran incertidumbre debido a que la fiebre “le sube y le baja”.

Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre“, manifestó.

Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor que le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS! ❤️❤️❤️“, cerró el humorista. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp