La apasionante definición del torneo

Quedan tan solo cinco finales. Apenas tres equipos siguen con combustible en la última recta, con la intención de meter quinta a fondo y llegar primeros hasta la bandera a cuadros del Torneo de los 30 equipos.

Boca, líder absoluto, con 55 unidades, tiene en el horizonte a Banfield, Crucero del Norte, Racing, Tigre y Rosario Central. Además de grandes sueños de volver a celebrar un título, algo que hace un largo tiempo que no consigue.

Sin embrago, San Lorenzo, su más inmediato perseguidor a sólo dos puntos, no se achica y promete dar pelea hasta el final. Para ello, todavía debe medir fuerzas con: Tigre, Rosario Central, Olimpo, Temperley y Atlético de Rafaela.

Mientras que el Canalla, que suma 49 preciadas unidades y se muestra comoel  tercero en discorida debe chocar con: Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo, Argentinos, Banfield y Boca.

Por eso tan sólo Boca, San Lorenzo y Rosario Central continúan con combustible rumbo a la recta final de la larga carrera hacia la bandera a cuadros. ¿Quién celebrará?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp