domingo, abril 21, 2024
Golazo HDInternacionales

¿La 'bomba' del mercado? Higuaín, cerca de Barcelona

Según las informaciones de último momento, el goleador de la Selección llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del conjunto “culé”, que buscan un centrodelantero para acompañar a la “Pulga” y volver a los primeros planos locales e internacionales. Con el “OK” del jugador, solamente faltaría definir algunos detalles con el Napoli, dueño de su pase.

Según informa el prestigioso diario Marca de España, Gonzalo Higuaín tiene las horas contadas en Italia y la próxima temporada pasaría a defender la camiseta del Barcelona, que de la mano de Luis Enrique continúa a la caza de refuerzos y principalmente de un centrodelantero para jerarquizar al plantel tras una pobre labor en todos los frentes.

En las horas previas al debut de la Selección Argentina frente a Bosnia en Río de Janeiro, la información se instaló en las portadas de los sitios deportivos más importantes, debido a que habría un acuerdo verbal cerrado entre el “Pipita”, cuyo representante es su padre Jorge, y las autoridades de la entidad catalana.
El punta, de paso por el Real Madrid desde la 2006/2007 hasta la 2012/2013, ahora se calzará los colores “blaugranas” siempre y cuando prosperen las conversaciones entre los “culés” y los dirigentes del Napoli, dueño de su pase, que pretenderá una suculenta cantidad de euros para desprenderse del jugador que anotó 24 tantos en 46 encuentros del último año.
Los del Calcio no escucharán ofertas menores a los 40 millones, que fue la cifra que desembolsaron en el mercado de pases de 2013 para hacerse de los servicios del ex River. Igualmente, los españoles están al tanto de las condiciones para concretar la transferencia y si todo marcha como se presume, tendrán finalmente a Higuaín en sus filas para acompañar a Lionel Messi.
En algún momento se mencionó la posibilidad de incorporar a Sergio Agüero al plantel del Barcelona, pero Manchester City se puso firme y desestimó la chance del traspaso, advirtiendo que bajo ningún punto de vista negociarán a la máxima estrella del elenco británico.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *