miércoles, febrero 21, 2024
Espectáculos

La China Suárez expuso a una seguidora que la insultó por Instagram

La siguen más de cuatro millones de usuarios a través de Instagram. Sin dudas, la China Suárez está acostumbrada a recibir mensajes de todo tipo. En general, no suele responder a las críticas negativas ni a los insultos. Sin embargo, esta vez, se cansó de una mujer que le dedicó hirientes palabras y la escrachó públicamente.

Una seguidora de la China Suárez le envió un insulto a través de los mensajes directos de Instagram. “Putit* barata”, le escribió. Harta, le hizo captura de pantalla al mensaje, borró su nombre de usuario (pero dejó su foto) y lo compartió a través de sus historias.

Lejos de conformarse con exponer el insulto, entró al perfil de la mujer y también le hizo captura. Lo compartió en su red y remarcó que la usuaria “es docente y estudiante de psicología social”. Pícara, deslizó que la sorprende que una persona con esa profesión e intereses pueda insultar a otra a través de las redes sociales.

Hace poco, la actriz le contestó públicamente a una seguidora que remarcó que le cambia mucho el rostro cuando usa filtros de Instagram. “Si, mal… A todos. Como a vos en tu foto de perfil, en la que usás uno”, le retrucó, tajante.  (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp