La China Suárez fogosa con Benjamín Vicuña

Ambos se encuentran en Colombia para filmar las últimas escenas románticas del Hilo rojo.

 

Hasta Colombia llegó el equipo de El hilo rojo para filmar el último tramo de la película. Las escenas se están rodando en Cartagena de Indias, en varias locaciones de exteriores y en el lujoso hotel Las Américas, desde donde se filtró que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban a los besos… filmando, claro.

“Todos pensaron que los chicos se habían ido de vacaciones – le dijo a La Nación la directora, Milagros Roque Pitt-, pero estamos filmando las últimas tomas de la peli.”

Junto a Benjamín y la China, hay un gran grupo de gente, en el que se encuentra la actriz argentina Leticia Siciliani, hermana de Griselda, quien también forma parte del elenco.

La China, antes de empezar a trabajar, subió varias fotos a su cuenta de Instagram. Vicuña, en cambio, se mantuvo en silencio en las redes sociales, perfil que mantiene desde el escándalo del motor home protagonizado por él, su compañera de elenco y su ex mujer, Pampita Ardohain .

Hace una semana, el actor y la rubia estuvieron juntos en Los Cardales, habrá que ver cómo sigue esta historia entre los dos en las bellas tierras colombianas.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp