jueves, mayo 30, 2024
Espectáculos

La China Suárez sorprendió con un guiño a Rusherking

Hace pocos días que la China Suárez terminó de filmar en Montevideo y, como siempre, se especula con sus próximos movimientos en base a sus redes sociales.

En las últimas horas, posteó un poema que trajo varios coletazos y con un mensaje en concreto: en Rusherking encontró a la persona ideal.

La China Suárez compartió un poema de J. Wailen llamado “La persona ideal”. En esos versos hubo un mensaje encriptado para quienes formaron parte de su vida sentimental.

“Y entonces llega alguien que entiende tu locura; alguien que abraza tus miedos y que no se asusta con tu desastre”, empezaba el texto.

“Alguien que tiene la capacidad de descubrir en ti, arte, belleza y felicidad. Un amor que encaja sin reproches; alguien que sabe amarte en cada uno de sus días”, concluye el poema. La actriz le agregó un emoji de un corazón prendido fuego, un reflejo pasional del mensaje compartido.

Con Rusherking vienen surfeando rumores de separación y ellos los desmienten con gestos en las redes sociales. Esta historia de Instagram se suma a las declaraciones de amor 2.0 en donde plasman el amor entre ellos, que no para de crecer.

El otro involucrado sin tener nada que ver es Benjamín en plena separación, se habló mucho de cómo había actitudes y formas de la China que no encajaban con la manera de vivir del actor chileno. Es por eso que se vinculó su nombre como el destinatario secundario de este inocente poema.

Eugenia China Suárez hace poco se hizo un TikTok (@sangrejaponesita) y ahí comparte su lado b. En medio de rumores de crisis y de un nuevo romance con Joaquín Furriel, publicó un romántico video con imágenes inéditas de su historia de amor con Rusherking.

“Con todo mi corazón”, escribió la actriz en el posteo, que rápidamente acumuló más de 22 mil likes. El video lo musicalizó con “Perfect” de Ed Sheeran.

En el registro se puede ver al músico visitándola en el set de filmación, divertidos en hoteles, tirados en el pasto mientras se miman, navegando por el mar, entre otros momentos que vivieron juntos y decidieron mostrar. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios