sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

La cruda infancia de Charlotte Caniggia

 

La participante del Súper Bailando tenía 13 años y su primera reacción fue tirar la droga a la basura.

Durante las últimas semanas, la familia Caniggia estuvo en boca de todos debido a las fuertes declaraciones de Mariana Nannis.

La mediática visitó el piso de Susana Giménez y contó que su ex, Claudio Paul Caniggia, es adicto a las drogas desde hace años y que también sufrió violencia de género.

Me hizo perder un embarazo. Él venía todo nervioso y le dije: ‘Así no entrás, esta casa se respeta. Mostrame tus bolsillos, si no tenes nada, entonces entras’. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y metí la mano: no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio, ahora tendría un hijo de 12 años. Perdí un hijo por la cocaína“, contó durante la entrevista.

Nannis agregó que fue su hija, quien la ayudó y la llevó a una clínica: “Charlotte me acompañó al hospital y tuve que hacerme un raspaje. Como había comido antes, me dijeron que no podían ponerme anestesia y me lo banqué. Estuve 40 días en cama después y, en ese tiempo, él nunca volvió a casa“.

Pero, al parecer, esta no fue la única experiencia traumática que la participante del Bailando protagonizó con su papá. Según contó Adriana, una amiga de Nannis, “a los 13 años Charlotte encontró en el buzón un sobre con cocaína destinado a su papá“.

A Claudio la droga se la regalaban y se la entregaban de distintas maneras. Ella era chiquita, ni sabía lo que era. Tiró el sobre en el tacho de basura de un vecino“, remató. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *