La defensa de Nahir publica su diario íntimo que demostraría que Fernando la golpeaba

 

El caso de la muerte del joven gualeguaychuénse, Fernando Pastorizzo (20), y la confesión y detención de Nahir Galarza (19) por el crimen conmueve a la opinión pública. Luego de que los amigos de él mostraran los chats de la pareja que revelaba el vínculo violento, ahora la defensa de la joven difundió fragmentos del diario personal de la joven en los que describe sus supuestos padecimientos por Violencia de Género.

Según la información distribuida en los medios por el manager de Nahir, Jorge Zonzini, fueron las amigas de Nahir quienes publicaron el texto en las redes sociales para responder a los amigos del joven fallecido de mostrar los chats.

En los fragmentos del diario íntimo de la joven, escritos de su puño y letra, Nahir asegura que la trataba como un objeto y que a Fernando le agarraban “ataques de ira” y “se convertía en una persona diferente que no paraba de gritar, insultar, golpearme y golpear cosas agresivamente”.

Además, cuenta que cuando se peleaban debía bloquearlo del chat porque se pasaba horas “agrediéndola verbalmente” y “desvalorizandola”.

“Su manipulación, violencia psicológica y física durante tanto tiempo me llevó a cambiar mi forma de ser, a convertirme en una persona insegura, reservada y más callada”, relata la joven.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp