La dejó inconsciente luego de chocarla y se fugó

El pasado día jueves en las 5 esquinas del Barrio en Villa Mitre , sobre las 12:30 del mediodía se dio un fuerte accidente entre una moto y  auto. El cual arrojó lesiones de gravedad para la joven que conducía la moto, el dato curioso es que el hombre que manejaba el auto, luego de accidente, se fugó y no ayudó a la joven, quien quedó inconsciente en la calle. 

La madre de la joven, que circulaba en moto el jueves al mediodía pasó por De la Bahía para pedir ayuda, ya que su hija sufrió lesiones de consideración y el hombre que la accidentó ademas de irse, nunca apareció, ni se hizo cargo del acontecimiento nefasto.

“Luego del choque alguien que se encontraba por la calle,  la ayudó, pero ella no recuerda porque estaba inconsciente por los dolores que tenia luego del choque. Yo pido ayuda a alguien que haya visto algo del accidente. Yo creo que humanamente estamos mal, este señor la chocó y se fue. Así nomas”, expresó indignada la madre de la joven accidentada.

Y agregó: “Necesitamos la patente o algo del auto que chocó a mi hija, quien venia manejando una moto. Yo quiero creer que alguien tomó la patente, porque la gente en Bahía es solidaria”.

El Teléfono para brindar información sobre este accidente es el 154613961.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp