La dieta, el secreto de la resurrección de Higuaín

Una estricta dieta, que lo mantiene en los 75 kilogramos, sumada al apoyo del cuerpo técnico, son el motivo por el cual el goleador argentino Gonzalo Higuaín se reencontró con su mejor nivel y volvió a ser figura en la Juventus, señaló hoy la prensa italiana.

El ex punta de River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea, se mantiene en 75 kilos gracias a una estricta dieta que ya fue utilizada por él anteriormente y le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia.

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, el Pipita vuelve a ser el que era en la Juventus, el club que no confió lo suficientemente en él durante las dos últimas temporadas y por eso lo dio a préstamo.

Además, al argentino le sirvió y mucho el apoyo del entrenador Maurizio Sarri, quien confía en Pipita junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus.

Higuaín lleva dos goles en la Serie A y otro en la Champions y los hinchas, que lo criticaron durante su anterior etapa, lo volvieron a apoyar, señaló el diario italiano La Stampa.

Fuente: Telam

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp