jueves, mayo 2, 2024
Espectáculos

La emoción de Inés Estévez al ver caminar por primera vez a su hija de 9 años

 

Cielo, de 9 años, junto a Vida, de 10, son las dos hijas que adoptaron Inés Estévez y Fabián Vena cuando eran pareja. Hace un tiempo, tras la separación, Inés volvió a trabajar como actriz -dejó durante 7 años para cuidar de su familia- y contó que Cielo sufre una afección motriz por la que no puede hablar ni caminar.

Sin embargo, este fin se semana la pequeña sorprendió a su madre dando unos pequeños pasos. “No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda, de la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda“, escribió Inés en Instagram junto al video en el que se ve a su hija menor caminando de la mano de un nene.

View this post on Instagram

Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos.

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin) on

La más chica tiene dificultades motoras, no habla y siempre tiene que haber dos pares de manos. Gente de mucha confianza, porque mi familia no vive en Buenos Aires. Necesito gente que me ayude permanentemente y yo monitoreo las 24 horas“, había revelado Estévez hace dos años sobre su hija.

Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida. Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos”, escribió en sus redes Inés.

https://www.instagram.com/p/Bz9R9PEFiDW/?utm_source=ig_embed

Fuente: Primicias ya

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *