miércoles, abril 24, 2024
Espectáculos

La escandalosa pelea de Juana Viale en un estacionamiento

 

Todos nos sorprendimos cuando en Pamela a la tarde contaron y mostraron la pelea de Juana Viale. Es sabido: la joven tiene pocas pulgas. Lejos de importarle la opinión ajena, reacciona a su manera. Salta, es chispita. Fiel a su estilo, en esta oportunidad, no se quedó callada y, públicamente, se mostró enfurecida. Pensamos que estaba más tranquila, pero no.

Todo comenzó en el estacionamiento de un hipermercado. En el video, se puede ver a la actriz peleándose a los gritos con otra mujer. ¿De qué la acusa? De haberle tirado algo en el auto. “Yo estaba en al auto con mis hijos cag… de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?”, expresó, a los gritos.

La mujer, lejos de quedarse en el molde, le hizo frente: “Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu ex pareja. Por eso es”. Sorprendida, Juana le respondió: “¿Eh? ¿De qué expareja?”.

Tras emitir las imágenes, uno de los integrantes del programa, Carlos Monti, explicó la situación. Contó que la persona con la que discute Juana sería una chica que asegura estar en una relación con Chano Moreno Charpentier. Exacto, el ex novio de la actriz.

Fuente: Paparazzi

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *