Alex Caniggia tildó de “peste” a la costa argentina y en las redes no lo perdonaron

Alex Caniggia disfruta de unas vacaciones en Punta del Este. Fiel a su estilo provocador, El Emperador lo informó con una curiosa rima en la que tildó de “peste” a la costa Argentina. La frase no cayó nada bien entre sus seguidores y le llovieron duras críticas.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, compartió una seguidilla de fotos de él en la playa y en fiestas rodeado de amigos y famosos, entre los que se encontraban su mánager Fabián Esperón y Graciela Alfano.

Para acompañar el posteo, escribió una singular rima: “Ir a la costa Argentina es una peste y me importa un carajo a quién le moleste. El que quiera celeste que le cueste, yo soy de la high veraneo en Punta del Este”.

Quedate allá nomas, no vengas a pedir trabajo en Argentina”, “Dale, si yo fuera de la high estaría en Cancún y no en Punta del Este”, “En medias con las pantuflas de hotel barreta… Dale, man, déjate de joder sos re barats”, fueron solo algunos de los comentarios.

Lejos de echarse atrás o retractarse, el mediático compartió más imágenes en sus historias de Instagram que fueron acompañadas de sus típicas frases: “high society” y “no barats”.

“Siempre cheto, nunca incheto”, “Los millonarios veraneamos en Punta, los barats en la costa” y “No tenemos competencia”, fueron algunos de los mensajes que plasmó en las historias de la red social.

Desde que llegó a la televisión, Alex impuso un vocabulario propio. En marzo, mientras participaba del MasterChef Celebrity (Telefe), el host del ciclo, Federico Bal, se propuso conocer un poco más acerca del glosario del mediático.

“Barat es una persona envidiosa”, explicó el hijo de Nannis y Caniggia sobre el término con el que calificó en varias ocasiones a los programas de televisión donde se lo mencionaba o criticaba.

En ese sentido, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó para poner blanco sobre negro y con mucha astucia le consultó: “¿O sea que no es un tema económico?”. Ante esto, el mediático respondió: “La gente piensa que es eso, pero no”.

El actor le preguntó además por otros términos que se le escuchan decir muy seguido, tales como “sape”, “high society” y “pana”. Sobre la primera Caniggia explicó: “Es la palabra clave que tenés que usar en tu futuro”. Luego ejemplificó: “Vos te clavás alto asado y tu amigo te dice ‘Fede, alto asado. ¡Sape!’”.

En cuanto a “high society” aclaró que mantiene su significado real del inglés, es decir alta sociedad, y resumió: “Es nivel. Arriba de la media”. Lo mismo sucede con “pana”, que tal como lo utilizan en Puerto Rico, significa hermano.

Consultado por la frase “siempre cheto, nunca incheto”, ahondó que refiere al look de una persona, a cómo se viste. Sobre “crack” sentenció: “Es que soy el uno. Como yo no hay ninguno”. Por último cerró con “siempre al top” y, aunque reconoció que no lo usa tanto, manifestó: “Es estar siempre arriba y nunca abajo”. (TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp