sábado, abril 20, 2024
Nacionales

La esposa de De Vido fue muy dura con CFK

 

Alessandra Minnicelli, la esposa del ex ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, dijo hoy que “sin duda” su marido fue abandonado políticamente, y señaló que “le tiene mucho respeto intelectual” a la ex presidenta Cristina Kirchner pero que “ha tenido un gesto bastante inhumano” hacia su familia, con la que se conocen “de toda la vida”, en declaraciones a Radio La Red.

Las declaraciones, vertidas en el programa que tiene Luis Novaresio en radio La Red, hacen referencia a los dichos de Cristina cuando se le preguntó por la situación judicial de De Vido. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie”, aseveró la expresidenta.

Ante la consulta sobre si sentía que De Vido había sido abandonado políticamente, la mujer contestó: “Sí, sin dudas, claro. Es una lectura que todos hacen fácilmente; si un conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por’ y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido después de haber tenido 16 votos a favor cuando lo persiguieron la última vez con el tema de los fueros”, desarrolló según publica Infobae.

“Cuando de golpe le preguntan al conductor del espacio político qué piensa de Julio De Vido y en vez de decir que ‘lo están persiguiendo mediáticamente y políticamente como a mí’, dice ‘yo no pongo las manos en el fuego por nadie’, ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *