La exgobernadora Vidal llamó a “generar de nuevo la ola del cambio”

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó hoy un encuentro virtual con intendentes de Juntos por el Cambio y militantes del espacio, en el que llamó a “generar de nuevo la ola del cambio” y advirtió que “las peores deudas son las sociales”.

“Estamos pasando uno de los procesos más duros de nuestra historia, y por eso hoy estamos poniendo el cuerpo, porque siempre consideramos que trabajar en política es poner el cuerpo, aunque sea de esta forma virtual”, expresó la exmandataria bonaerense, según un comunicado.

Para Vidal, “las deudas económicas son más fáciles de zanjar, pero las peores son las deudas sociales y vaya si los bonaerenses sabemos eso”.

“Las obras que no se hacen son las que tarde o temprano te pasan facturas; esas son las deudas que la provincia conoce tan bien porque las ha padecido y que las volvemos a reforzar en cada una de estas crisis y se convierten en deudas de años, que son las más difíciles”, subrayó la exgobernadora.

Agregó que “cuando no hay diferencia entre el policía y el delincuente no hay esperanza”, tras lo cual advirtió que “no podemos tener una policía que tiene miedo de actuar” porque “el que tiene que tener miedo es el que sale a robar”.

“El que tiene que tener miedo es el que hace un negocio de la usurpación y especula con eso. No puede dar lo mismo hacer las cosas bien o hacer las cosas mal”, insistió.

Tras advertir que JxC está “dispuesto a ser mejor” cuando el electorado le brinde “otra oportunidad”, Vidal llamó a “generar de nuevo la ola de cambio en la Argentina”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp