La familia de Susana Melo pide que el acusado “se pudra en la cárcel”

“Que ese maldito se pudra en la cárcel”, dijo una de las hijas de Susana Melo, la mujer que fue asesinada en Ingeniero White en marzo de 2020, sobre Gregorio Raúl Costa, el acusado del femicidio que comenzó a ser juzgado hoy en los Tribunales locales.

“Dos años después volvemos a verlo. Él tiene la cara de fierro, se reía cuando yo buscaba a mi mamá y ahora lo va a hacer de nuevo”, señaló la joven.

Si bien la investigación realizada por el fiscal Jorge Viego se cerró en marzo de 2021 y la causa se elevó a juicio, la modalidad elegida por el imputado para que se llevara a cabo el debate impidió – en medio de las cambiantes fases por la pandemia- que se realizara durante ese año.

La mujer también habló del defensor de Costa, el también delegado de Ingeniero White, Gustavo Avellaneda: “estamos descontentos y, si bien sabemos que es su trabajo, tendría que dejar de ser funcionario porque las mujeres de White están desamparadas. No nos ayudó cuando fuimos a pedirle ayuda”, expresó.

Sobre la acusación contra Costa, señaló que “hay muchas pruebas de lo que pasó, entre ellas varios audios”.

El Tribunal Oral Criminal N°3 es el encargado de impartir justicia respecto del homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp