jueves, abril 25, 2024
Sociedad

La familia de una de las víctimas va a denunciar al Indio: “Él también es responsable”

La familia de Juan Francisco Bulacio, uno de los dos hombres que murieron el sábado en el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría, iniciará acciones legales en contra del músico. Además, la familia desmiente la versión del entorno del músico, que insiste en que las muertes no tuvieron nada que ver con la avalancha que tuvo lugar al comienzo del show.

“Es la cara visible de todo esto”, denunció al diario La Nación Fernando, su hermano menor. “Alguna parte de la responsabilidad le corresponde a él también. Mi cuñada está muy dolida y quiere que todos se hagan responsables”, agregó en alusión a Silvia, madre de los cinco hijos del garinense.
juan-francisco-bulacio-recital-indio-2.jpeg_138533073
Para los Bulacio, la reacción del músico, que sólo suspendió el show por veinte minutos, fue insuficiente. “No alcanzó. Tendría que haber estado parado una hora o una hora y media. La gente se iba a quedar igual”, recriminó.

“Uno de los muertos, aparentemente, es por un problema de adicción. Y el otro por una trombosis que, aparentemente, es una causa de muerte relativamente natural. Si a estas dos personas les pasaba lo mismo una hora y media después, estarían lejos del predio”, justificó Marcelo Figueras, biógrafo, amigo y vocero “extraoficial” de Solari.

La familia descree de la teoría de Figueras e insiste en que la muerte fue causada por el desmadre del público. “Dicen que fue por un paro cardiorrespiratorio, pero las marcas no son de eso. A mi hermano me lo pisaron todo”, denunció Juan, quien pudo ver el cuerpo de su hermano en la morgue.
indio-solari-olavarria-1920
El informe toxicológico confirmó que Bulacio tenía 2.03 gramos de alcohol por litro de sangre y 1.23 de estupefacientes. Había consumido marihuana y cocaína. “Si consumió o no consumió tampoco quita que si hubiera recibido atención rápida yo no hubiera tenido que ir a reconocerlo en una bolsa”.
(Big Bang News)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *