La foto de La China Suárez y Armando Mena Navareño

Eugenia La China Suárez y el español Armando Mena Navareño están pasando por un gran momento como pareja pese a la distancia geográfica que los separa a diario.

La relación quedó blanqueada hace ya un tiempo desde las redes sociales, donde siguen dando muestra del gran momento que pasan como pareja.

La actriz y su pareja están actualmente en diferentes países, sin embargo, encuentran la manera de que los miles de kilómetros no afecte su incipiente noviazgo.

Hace unos días, La China y Armando Mena Navareño compartieron al mismo tiempo en Instagram una historia con una foto de cada uno de ellos. La actriz subió una imagen de su chico junto a un corazón con fuego y él subió una foto de ella… ¡Todo al mismo tiempo!

Luego, el español sorprendió con un romántico gesto a su novia: mostró desde sus historias una imagen de los dos juntos en una postal instantánea que tenía en papel de calidad fotográfica.

Cabe recordar que después de un tiempito sola tras separarse de Benjamín Vicuña, La China Suárez comenzó su relación con el español tras viajar a Europa. La pareja pasa por un gran momento y así lo demuestran desde las redes sociales.

En esta ocasión, La China Suárez compartió el viernes por la noche una historia en donde se la ve junto a su novio, abrazos en un restaurante, muy cómodos en uno de los sillones del salón. La imagen fue acompañada por un corazón y arrobó a su pareja.

Fuente: Primicias ya

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp