Eli Sulichin rompió el silencio y habló de su romance con Benja Vicuña

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en septiembre del año pasado y desde entonces suman capítulos de amor. La relación avanza a pasos agigantados y a medida que transitan por estos por este camino, se afianzan los sentimientos. Durante el verano compartieron vacaciones. Primero fueron a Punta del Este y Luego a Francia.

Sin embargo, el viaje más importante es que realizaron ayer –jueves 3- a Chile, el país natal de Vicuña. Si bien fue por cuestiones laborales, Benja aprovechó para presentársela a Isabel, su mamá. Una prueba de fuego para Eli, teniendo en cuenta que parecería que la señora no suele ocultar sus sentimientos.

En Santiago de Chile, Sulichin habló por primera vez con un medio de su romance con el actor. “Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos”, le contó al medio chileno Las últimas noticias.

Por supuesto, en su primera incursión al otro lado de la cordillera –al menos desde que está de novia con Vicuña- la pregunta sobre qué le parece la tierra de su pareja no faltó: “Son todos muy amorosos acá en Chile. Todos me recibieron bien”.

Sin embargo, cuando la periodista Fany mazuela quiso ir un poquito más a fondo, Eli puso un freno. Por supuesto, hay cuestiones íntimas, del día a día, que todos los fanáticos quieren saber. Sin embargo, se escapó por la tangente. “No me gusta hablar de cosas privadas”, cerró. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp