La gente acude en gran número a los móviles de documentación

Los móviles de Documentación que comenzaron a funcionar esta mañana se encuentran abarrotados de gente, ya que desde muy temprano una gran parte de la población bahiense está aprovechando la ocasión para realizarse en nuevo DNI y el pasaporte. A partir de mañana el móvil ubicado en la plaza de Villa Mitre cambia de lugar y lo trasladan al Centro de Gestión Comunal (Brown al 1700).

Son cuarto los móviles que se encuentran en distintos barrios y estarán en la ciudad hasta el 14 de septiembre inclusive, con el propósito de tramitar Documento de Identidad y Pasaporte.

Los mismos están ubicados en la Plaza Rivadavia (sobre calle Sarmiento) y la plaza de Villa Mitre, sólo hasta el día de hoy. A partir de mañana sábado el mismo será trasladado al Centro de Gestión Comunal (Brown al 1700). 

Claro que también hay otras dos opciones viables que serán rotativas y recorrerán el Centro de Jubilados de Cabildo y el sector de estacionamiento de las delegaciones municipales de Ingeniero White y General Cerri.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp