"Se ve otro fútbol argentino"

Así se expresó Nereo Champagne refiriendose al cambio ofensivo que están teniendo los equipos de Primera División, gracias a que en esta temporada no habrá descensos. El número uno de Olimpo dialogó con FM de la Bahía sobre el duelo clave del domingo contra Boca. Las aspiraciones y las claves para poder vencer a Boca y hacer un buen primer torneo. 

El ex San Lorenzo dijo sentir ya el clima del tremendo partido que se viene el domingo desde las 21:30 en el Roberto Carminatti: “Boca siempre es Boca, con Bianchi o el Vasco Arruabarrena, siempre convoca y siempre complica”. Por otra parte reconoció que el conjunto xeneize ha ganado y mejorado en confianza respecto a los partidos anteriores ya que se lo ve bastante mejor, como por ejemplo en el partido disputado ayer en la ciudad de Rosario.

Respecto a su equipo manifestó que el equipo de a poco va mejorando y “ese cambio se notó en el segundo tiempo con Lanus”. Contó que el grupo está muy unido y lo ve de muy buena forma de cara al futuro.

“Veo a un equipo diferente al del año pasado que peleábamos el descenso. Esta temporada podemos jugar de otra forma y vamos por ese camino. A diferencia del años pasado, pisamos mucho mas el área contraria y estamos siendo mas ofensivos claramente”

Champagne dijo notar que se ha cambiado el juego y gracias a ello mejoraron los conjuntos ofensivamente: “Se nota cuando uno se pone a ver un partido, no es casualidad que en muchos partidos pase lo mismo”.

De cara al gran duelo del Domingo, el arquero cerro la entrevista diciendo que “ojala se de una fiesta y que no pase nada, en Bahía se agradece que no haya violencia y eso es algo que hay que defender siempre”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp