miércoles, junio 19, 2024
Espectáculos

La hermana de Mariah Carey demandó a su madre por abuso sexual

La hermana de Mariah Carey, Alison, suele aparecer en los medios con declaraciones polémicas contra su familia. Esta vez denunció a su madre Patricia por abusar sexualmente de ella cuando era chica.

En la demanda, presentada ante la Corte Suprema de Nueva York, la hermana de Mariah Carey, que ahora tiene 57 años afirma que Patricia la obligó a realizar actos sexuales con extraños cuando tenía 10.

La acusada, que es la madre del demandante, permitió y alentó a otras personas masculinas cuyas identidades se desconocen actualmente a participar en actos sexuales como se define en la Ley Penal de Nueva York, específicamente 130.52 (tocar por la fuerza) y 130.65 (agresión sexual en primer grado) , mientras que el demandante tenía aproximadamente 10 años de edad“, se lee en documento publicado por el diario británico The Sun.

Alison, hermana de Mariah Carey.

Alison afirmó que también fue obligada a ver a otros niños abusados ​​en “reuniones de adoración satánica a medianoche que incluían sacrificios”.

La hermana de la cantante afirma que estos supuestos abusos fueron los responsables de ser diagnosticada con trastorno de estrés postraumático y depresión, “llevándola a abusar de las drogas legales e ilegales en un intento de suprimir los horribles recuerdos y de someterse a un amplio asesoramiento profesional”.

Alison busca “daños compensatorios monetarios por un daño psicológico y físico inmenso, dolor mental y angustia e infligir intencionalmente emociones severas angustia”.

Mariah Carey no tiene relación con su hermana. Según The Sun, sus amigos insisten en que ella no busca la fortuna de la cantante, sino que perdió todos sus dientes y necesita plata para poder arreglarse la dentadura.

No es la primera vez que la mujer habla de una infancia traumática. “Un familiar cercano solía despertarme justo antes de las 2 de la madrugada y llevarme a un antiguo salón que parecía un castillo, que estaba a pocos pasos de la iglesia a la que solíamos asistir en Huntington, Nueva York”, dijo en una entrevista con The Sun hace dos años sobre los rituales a los que la hacían asistir.

Fui abusada sexualmente allí. Me dijeron que si no hacía lo que me decían o si les decía lo que estaba pasando, dañarían a Mariah“, dijo Alison quien confesó no haber visto a la cantante en ese lugar. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios