martes, febrero 27, 2024
Nacionales

La Iglesia bahiense se solidariza con los afectados por el temporal y lanza campaña para reconstruir templos

El arzobispado de Bahía Blanca detalló que durante el temporal del sábado se registraron voladura de chapas y daños en los techos de la capilla Nuestra Señora de Fátima, la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, la iglesia Santa Lucía y la parroquia San Roque.

Quienes deseen colaborar en la reconstrucción de los templos a contactarse de lunes a viernes de 9 a 12.30 al (0291) 4550707 (líneas rotativas) o por correo electrónico a arzobis@arzobispadobahia.org.ar

“Nuestra región y arquidiócesis, especialmente la ciudad de Bahía Blanca, ha sido probada duramente”, expresaron los prelados en un mensaje dirigido a los fieles de la comunidad, lamentando que el tornado del sábado 16 haya “provocado muerte, heridos y destrucción”.

No obstante, los prelados bahienses destacaron que “en medio de tanto dolor, no ha faltado el consuelo de parte de autoridades, ciudadanos, vecinos y tantas instituciones que aún continúan trabajando sin descanso para asegurar el bien de todos”.

“La Iglesia, Pueblo de Dios que camina en la historia, también ha querido hacerlo a través de la solidaridad que se manifiesta en la oración, la cercanía, ¡la caridad!”, añadieron.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp