La justicia bahiense condenó a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

El Tribunal Oral Criminal N°1 condenó a la pena de 15 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinas menores de edad en la localidad de Punta Alta.

Según la investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4, los hechos ocurrieron entre el 2020 y el 2021, en diferentes y reiteradas oportunidades, en el domicilio de calle Belgrano al 1800 de esa localidad, donde el acusado le quitó a la ropa a la menor de 8 años para efectuarle tocamientos en sus partes íntimas.

También se acreditó durante las mismas fechas y en el mismo domicilio, el acusado realizó similares abusos con respecto a otra de sus sobrinas de la misma edad.

Además, se determinó que entre 2019 y 2021, el acusado junto a otro hombre con el que compartía el alquiler en Belgrano al 1800 – quien estaba imputado en la causa y falleció a causa de una enfermedad – besó contra su voluntad en la boca a su sobrina de entre 9 y 10 años de edad, le exigió que se quitara la ropa y le efectuó tocamientos, amenazándola con que la mataría a ella y a su familia si contaba lo sucedido.

El Tribunal entendió que el imputado es responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la participación de dos personas, todos ellos, en concurso real de delitos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp