La Justicia falló a favor de Julieta Prandi y logró una perimetral para su ex Claudio Contardi

En 2019, la modelo Julieta Prandi logró firmar el divorcio de Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, en un contexto de violencia de género y amenazas. La modelo de 40 años había denunciado maltrato y que tanto ella como sus hijos habían sido víctimas de un infierno. Esto la llevó a tener un bozal legal y para colmo, tener que pagar una multa de 50 mil pesos.

Incluso, en diciembre del año pasado, el juez Hernán García Lázaro emitió una resolución en pos de restituir el vínculo entre los menores y su padre. Sin embargo, hoy la Justicia finalmente falló a su favor y le otorgó una perimetral, una medida que fue celebrada por Prandi.

“La jueza del Juzgado N°5 que tomó el caso, suspendió el régimen de comunicación entre el padre mis hijos y mis hijos. Fue como resultado de haber escuchado los dichos de los chicos”, contó, en exclusivo para el programa A la tarde, que se emite por América TV.

Esto fue a raíz de las declaraciones que los menores brindaron en Servicios de Niñez y que determinaron la perimetral de 60 días para Contardi. “Este es un primer paso y de todas maneras hay que pedir que se ejecuten los alimentos. Tiene una deuda de 3 millones de pesos y se sigue sumando”, continuó.

A su vez, la madre de Rocco y Mateo, aseguró que todavía queda acordar la división de bienes por lo que considera que aún queda un largo tramo judicial. “Los chicos no tienen ganas de ver a su papá, le tienen miedo y era un pedido que se estaba desoyendo de la Justicia de la palabra y voluntad de los niños”, resaltó.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp