lunes, marzo 4, 2024
NacionalesSociedad

La Justicia Federal ordenó allanamientos en Córdoba relacionados con Jaime

Retiraron documentación vinculada con concesionarias de autos. Sería por operaciones de comercio exterior.

A dos semanas de la detención en esta ciudad del ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, la Justicia Federal ordenó siete allanamientos en distintos inmuebles que estarían vinculados con él. Jaime permanece preso en Ezeiza por la causa de compra de material ferroviario a España y Portugal.
La delegación cordobesa de la Policía Federal, con personal de Afip y Aduanas, cumplieron con siete allanamientos ordenados por el juez federal Alejandro Sánchez Freytes. Los inmuebles que se registraron están en en Córdoba Capital, Arguello, Villa Allende y Laguna Larga y se vinculan con las empresas Cerro Automotores y Lomas Automotores.
Se secuestraron documentos bancarios, pagos de exportaciones, cesiones de acciones, contratos, constitución de sociedades, transferencias de acciones y documentación de Mariano Lopretti, como presidente y gerente general de Cerro Automotores.
El personal interviniente también se llevó teléfonos móviles, notebooks, tablets, discos externos y pen drives. Los procedimientos se vinculan con operaciones de comercio exterior de las empresas.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *