La Justicia volvió a allanar el estadio Monumental de River en la causa por la reventa de entradas

 

La Justicia realizó hoy un nuevo allanamiento en las oficinas del estadio “Monumental” de River, en el marco de una causa en la que se investiga la ruta de las entradas incautadas en la previa de la revancha de la final contra Boca por la Copa Libertadores, en diciembre pasado.

La decisión fue tomada por el fiscal Norberto Brotto y ejecutada este martes durante varias horas, con finalización poco después de las 13:15 en Núñez.

Brotto lleva adelante esta investigación desde que se destapó en noviembre, luego del allanamiento en la casa del jefe de la barra de River, Héctor “Caverna” Godoy, a quien le secuestraron 300 entradas apócrifas y una suma que superaba los siete millones de pesos en efectivo

Este allanamiento, en el que se llevaron información y contó con la ayuda de la dirigencia de River, que se puso a disposición desde un primer momento, fue el segundo que hubo en las oficinas del “Monumental”.

Lo que quiere determinar el fiscal es si existe una presunta impresión paralela de entradas, las cuales luego son vendidas por la barra brava, cuyos cabecillas igualmente siguen en libertad.  (Noticias Argentinas)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp