La vicepresidenta aseguró que los argentinos no hemos sabido relacionarnos bien

 

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, inauguró hoy un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la ciudad entrerriana de Urdinarrain y dijo que “los argentinos no hemos sabido relacionarnos bien, saber qué piensa el otro y respetarlo”.

Michetti pidió asimismo “generar vínculos y relaciones” para poder “construir algo positivo que nos haga crecer a todos”.

La vicepresidenta fue acompañada por el senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Angeli (Unión PRO) y el precandidato a gobernador y legislador nacional Atilio Benedetti (UCR), entre otros.

“No nos faltan materiales y tenemos recursos, pero no hemos sabido organizarnos bien, no podemos relacionarnos, saber qué piensa el otro y respetarlo”, consideró.

Michetti explicó que los espacios NIDO buscan “generar vínculos virtuosos y relaciones positivas y constructivas para crecer y ser cada días mejores personas”.

En ese sentido, pidió “transformar nuestros bienes, nuestra casa en un hogar para el barrio y para la gente que vive en el lugar, y ser modelos y dar el ejemplo”.

Afirmó que “estamos en un momento difícil que tiene que ver con situaciones estructurales de muchas décadas de no habernos ocupado de construir las viviendas que se necesitan”.

Además, atribuyó la situación económica y social actual del país a “errores de gobierno que hemos cometido, y a expectativas que nos pusimos muy altas”.

“Creo -continuó- que definitivamente la confianza que tenemos es enorme y que realmente es el camino, de saneamiento, de verdad, de trabajar y producir más para consumir más en esta Argentina que va a crecer sostenidamente”.

Finalmente, pidió “que nos sigan acompañando, no desde un lugar político sino desde la propia identidad e interés social de cada uno”.

Por su parte, desde Unión Ciudadana y Patria Justa, agrupaciones aglutinadas en el Frente Creer Entre Ríos que busca la reelección del gobernador peronista Gustavo Bordet solicitaron “explicaciones” por “las políticas económicas nacionales de ajuste”.

En un comunicado, celebraron la visita de Michetti pero le pidieron “que escuche el dolor de un pueblo que está sufriendo y no encuentra respuestas”.

El NIDO beneficiará en forma directa a unas 400 familias, a las que se brindarán capacitaciones para distintos oficios y programas educativos en el contexto del Plan Nacional Hábitat.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp