La madre del árbitro Ceballos: "Se la pasa llorando y abrazado a sus hijos"

La vida de Diego Ceballos tuvo un brusco cambio de rumbo después de la final de la Copa Argentina que dirigió en Córdoba. Sus graves errores en el desarrollo del partido favorecieron a Boca y generaron el enojo del plantel de Rosario Central y todos los hinchas rosarinos.

Después de la final, el árbitro quedó en el ojo de la tormenta y recibió críticas de diferentes frentes. Esther, la mamá de Ceballos, habló en Fox Sports y contó el difícil momento que estpa viviendo su hijo después del polémico arbitraje en el estadio Mario Kempes.

“Siento que lo que nos está pasando como familia es una película de terror”, aseguró la señora, quién además contó que está angustiada y preocupada por las amenazas que está recibiendo toda la familia. “Recibimos amenazas de muerte por teléfono y por mensajes. Todas vienen de teléfonos que tienen característica de Rosario”, explicó.

Esther contó que su hijo se la pasa llorando y abrazado a sus dos hijos. “No puedo explicar la angustia que está sufriendo mi hijo”, sostuvo. “Lo están crucificando, no están midiendo lo que están haciendo”, dijo en referencia a un sector del periodismo y las voces más críticas que se escucharon en los últimos días.

“Mi hijo se equivocó y nadie le cree. No lo hizo adrede“, precisó la madre, que además reveló que Ceballos “se hace el fuerte pero tiene una tremenda sensibilidad” para tolerar la ráfaga de críticas que se sucedieron desde el miércoles a la noche.

Con respecto a la denuncia penal que le inició un grupo de hinchas de Central al árbitro, Esther explicó que lo mejor es “que lo investiguen y se fijen todas las llamadas telefónicas, así se van a dar cuenta que mi hijo no es ningún corrupto, nadie le pagó ni recibió ningún dinero, ni nadie lo apretó”.

Por último, asumió que la situación que está pasando la familia y su hijo es muy injusta y pidió que “Diego siga dirigiendo porque es una persona honesta”. Además, adelantó que presentará la denuncia por las amenazas telefónicas que recibió en los últimos días.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp