La mayor preocupación de Luisana Lopilato

A través de un bonito y original vídeo con ayuda de su primogénito Noah, de dos años de edad, la pareja formada por Michael Bublé y Luisana Lopilato anunciaron en el mes de julio que aumentarían su familia. Ahora, en el ecuador del embarazo, Lopilato ha confesado cuál es su mayor preocupación durante el período de gestación.

Si hace apenas unos días una cadena argentina informó del sexo del bebé que están esperando, que todo apunta a que será otro niño, aunque por el momento ni el artista canadiense, ni la actriz argentina se han pronunciado al respecto. Sin embargo, la intérprete sí ha confesado cómo está viviendo esta segunda gestación, de la que asegura: “No me siento sexy“.

Luisana no para de compartir con sus seguidores cómo está viviendo el embarazo y ha ensañado varias imágenes de los antojos que sufre a altas horas de las madrugada, y la verdad que no repara en gustos, pero también se cuida lo máximo posible “con buena alimentación, ejercicio y descanso. Me gusta mucho cocinar y lo hago muy bien”.

Además, en esta aventura de la maternidad y de los continuos cambios corporales la “chica sexy” que es desde hace tanto años, dejará durante un tiempo su etiqueta, ya que asegura “desde que estoy embarazada trato de estar cómodo. Un jean, una camisa y una chaqueta de cuero son perfectos”. No obstante, también ha confesado que ella tiene un modelo a seguir y es su mamá: “Me gustaría ser una mamá como mi mamá“.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *