“La mejor campaña de Cristina la está haciendo el Gobierno”

 

El diputado nacional del Frente Renovador Ignacio De Mendiguren consideró que “la mejor campaña” de Cristina Kirchner “se la está haciendo el Gobierno metiendo miedo con ella” y al respecto le recomendó al oficialismo que “abandone el camino de la grieta”.

“La mejor campaña de Cristina se la está haciendo el Gobierno metiendo miedo con ella”, opinó el dirigente massista, que agregó que la gestión macrista “polariza porque no tiene respuesta para los problemas” de la sociedad.

“Le recomiendo a este gobierno que abandone el camino de la grieta, esto no lo va a poder arreglar un solo espacio. (Jaime) Durán Barba parece que hizo un posgrado con (Ernesto) Laclau: el gobierno confronta y fomenta la grieta”, denunció en declaraciones a Radio 10.

En este marco, De Mendiguren defendió el concepto de construir una avenida del medio que rompa con las antinomias fomentadas por los medios de comunicación y sectores de la políticas.

“Vamos a seguir con la misma estrategia. Si nos putean desde los dos lados, es porque estamos haciendo las cosas bien”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp