“La muerte fue antes de la cena”, aseguró la fiscal

Viviana Fein dio algunos detalles sobre la investigación; esta tarde estarán los resultados de la necropsia.

Mientras se esperan resultados de la necropsia que comenzó esta mañana en el cuerpo Alberto Nisman, la fiscal que investiga la causa adelantó algunos detalles sobre el fallecimiento del hombre que investigaba la causa AMIA.

“La muerte fue antes de la cena”, indicó a la prensa la fiscal Viviana Fein. El cuerpo de Nisman fue trasladado a la morgue judicial pasadas las 5.30 y los primeros resultados están previstos para tarde-noche de hoy.

“Hoy a la tarde-noche voy a tener los primeros resultados de la necropsia”, sostuvo Fein, quien reiteró que se encontró un arma de calibre 22 y que Nisman tenía “un solo disparo”. Los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona.

SIN TESTIGOS

Por otra parte, la fiscal indicó que hasta el momento “no hay testigos ni vecinos” que hayan podido aportar datos sobre la misteriosa muerte del fiscal. Fuentes judiciales indicaron a LA NACION que fue la madre de Nisman la que encontró el cuerpo en el departamento de la calle Azucena Villaflor 450, Puerto Madero.

La mujer se acercó anoche a las torres Le Parc y subió hasta el piso 13, donde vivía su hijo. Tocó la puerta pero no recibió respuesta. No podía ingresar ya que no conocía el código de acceso electrónico. Entonces intentó entrar por la puerta de servicio. No lo logró, ya que la llave estaba del lado de adentro. Ante esa situación, decidió convocar a un cerrajero.

Luego de atravesar la puerta, se encontraron con el cuerpo de Nisman en el baño. Cerca suyo, aseguraron fuentes oficiales a LA NACION, había una pistola calibre 22, que sería propiedad del fiscal..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *