La nueva película de Thor se convierte en el tercer estreno más taquillero del año

“Thor: Amor y trueno”, la cuarta entrega de la saga del famoso superhéroe, recaudó en su primer fin de semana unos 143 millones de dólares, lo que la convirtió en el tercer estreno más taquillero del año, por detrás de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, que había debutado con un reembolso de 185 millones; y “Jurassic World Dominion”, que había hecho lo propio con 145 millones.

La recaudación del filme en el que Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del dios del trueno se eleva a 302 millones si se le suman los 159 millones reembolsados en los 47 mercados en donde fue estrenado, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.

Los minions: segundo lugar

En un lejano segundo lugar se ubicó “Minions: Nace un villano”, con una recaudación de 45,5 millones, lo que supone una caída del 57 por ciento respecto al fin de semana anterior; sin embargo, la cinta ya ha logrado un más que exitoso reembolso de 210 millones a nivel local y casi 400 millones a nivel mundial.

“Top Gun: Maverick” quedó en el tercer lugar con 15,5 millones, seguido por “Elvis”, el filme de Baz Luhrmann basado en la vida del “rey del rock”, que reembolsó unos 11 millones.

Cierra el top cinco del fin de semana en Estados Unidos “Jurassic World Dominion”, que con sus 8,4 millones sigue acumulando importantes dividendos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp