La Plata: un hombre intentó matar a balazos a su pareja, que se salvó porque erró los disparos

Un hombre de 34 años fue detenido luego de haber golpeado e intentado matar de dos tiros a su pareja en una vivienda de Villa Montoro, en la ciudad de La Plata, en un hecho en el que la mujer resultó ilesa porque erró los disparos, informaron hoy fuentes judiciales.

De acuerdo al informe oficial, el hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle 600, entre 116 y 117. En ese lugar, la víctima, de quien no trascendió la edad, se encontraba acostada.

Por causas que se intentan determinar, el esposo, un paraguayo de 34 años, le efectuó varios disparos con un revolver calibre 38, sin alcanzar a lesionarla.

Los estruendos y los gritos que empezaron a escucharse dentro de la propiedad alertaron a los vecinos, que se comunicaron con la central de emergencias 911 ante la sospecha de que algo grave había ocurrido puertas adentro.

En esas circunstancias, pocos instantes después, varios móviles se hicieron presente en el domicilio y lograron la captura del acusado, en cuyo poder incautaron el arma y una caja con cartuchos.

La mujer, en tanto, se encontraba en un estado de shock, aunque ilesa.

Por el caso, se labraron actuaciones caratuladas como “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en contexto de violencia de género”, con conocimiento del fiscal Juan Menucci. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp