domingo, abril 21, 2024
Policiales

La Policía incautó entradas falsas y 3.000 artículos antes de Argentina-Panamá

La Policía de la Ciudad incautó entradas falsificadas y alrededor de 3.000 artículos durante la previa del partido entre Argentina y Panamá, que reunió anoche unas 83.000 personas en el estadio Monumental.

Durante el operativo de seguridad, que duró más de 24 horas y dispuso tres anillos de control para el acceso a la cancha, se labraron 60 actas contravencionales por reventa, tenencia de tickets apócrifos e intentos de ingresar con bebidas alcohólicas, informaron hoy fuentes policiales.

En un micro de larga distancias procedente de La Pampa, que fue interceptado en Av. Del Libertador y Manuela Pedraza, un individuo fue detenido con 52 entradas falsas que dijo haber adquirido a través de un tercero.

Otra persona quedó aprehendida con 29 entradas, 153 mil pesos y 350 dólares y además se recibieron numerosas denuncias de damnificados por reventa de tickets, en su mayoría de contingentes del interior del país.

En la previa del juego festivo por la obtención del Mundial de Qatar, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) realizó la inspección al estadio de River y de sus alrededores para controlar la venta ilegal.

Los agentes confeccionaron 82 actas de secuestro de bebidas alcohólicas, alimentos, parrillas, merchandising y ropa del seleccionado argentino.

Los personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez.

Comentarios

Comentarios

comentarios